sábado, 27 de noviembre de 2010

MI SUEÑO


Mi nombre es gloria Andrea Romero, nací el 24 de noviembre del 1988, siempre he sentido ese hermoso gusto por enseñar, desde que tengo uso de razón jugaba con mis muñecas dándoles clases improvisadas, solía coger las paredes de tableros y rayarlas con tizas, mis sueños siempre estuvieron inclinados a estar al frente de un grupo de alumnos y llegar no sé hasta tener un colegio propio sueños realmente ambiciosos para esa edad, como siempre tuve presentes mis anhelos por ser profesora desde 6 de primaria me inscribí en la Normal Superior Nuestra Señora de la Encarnación Pasca Cundinamarca en donde estudie hasta 10 por el momento no había tenido ningún vinculo con niños o practicas como tal
es así como en el 2005 inicie el grado 11 en la normal superior de Neiva en donde inicie en el segundo semestre una ayudantía para la escuela la Claretiana fueron mis primeros pinos de enseñanza la verdad me encantaba el hecho de estar con los niños aunque en ocasiones me desesperaban por si mal comportamiento, a medida que el tiempo transcurría mi experiencia iba aumentando ya que inicie mi primer ciclo de formación superior, mi primera practica la realice en la Escuela las brisas sede de la Normal en el grado segundo, no fue una de mis mejores experiencias pero si me afianzo mas como profesional . “Lo que más te obstruye es lo que más te reconforta” comencé a ser más creativa y a implementar nuevas estrategias en el aula , mi segunda practica la hice en la normal con el grado quinde …uff!!! Quien dijo a trabajar fue un trabajo constante, los niños más cariñosos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario